Hola y bienvenidos al Martillo de papel.
Este blog ha sido creado con la finalidad de establecer un universo paralelo a nuestra tediosa y sofocante rutina o estilo de vida que algunos llevamos, este es un lugar en donde podrán ser alguien diferente en un mundo diferente y al que su imaginación los llevará.
Estará compuesto de sus relatos básicamente, ellos serán los hilos que tejerán día tras día esta telaraña.
Si bien he localizado el epicentro de la historia en Lima, sean bienvenidos todos aquellas personas que fuera de esta ciudad o país quieran participar de tan emocionante aventura. Como ya he mencionado, son sus relatos los que darán forma a este universo, ustedes podrán en sus escritos de alguna manera introducirse en el mundo. Yo iré revelando algunos datos sobre los origenes en mis publicaciones.
Siendo este un juego meramente imaginativo estará regulado por algunas normas y/o consejos que nunca estan de más:
1. Los relatos y/o las fotos deberán ser originales, (no les pido fotos de ustedes, a menos que quieran hacerlo, pueden ser fotos de una casa derruida, o una habitación desordenada, con lo que logren dar más vida a su historia, etc).
2. Como administrador me tomaré la libertad de decidir que relato será publicado, y en que momento lo será. Dado que debe haber cierta sincronía y orden en la estructuración.
3. Entre más detallada sea su historia (direcciones reales, fotos, o lo que su imaginación les permita) será mejor, ello le dará mayor calidad y realismo al juego. El truco está en tratar de imaginarnos las mismas calles por las que transitamos diariamente, ahora convertidas en parajes inhospitos y a las personas que conocemos en supervivientes luchando por encontrar un nuevo comienzo.
4. Se suprimirá cualquier comentario perjuicioso o que reste valor a los aportes o al blog.
5. Se aconseja crearse un personaje y enviar sus post siendo el mismo cada vez.
6. El administrador se resrva el derecho de incluir nuevas normas.
Cualquier pregunta podrán enviarla al siguiente correol: c_rehabtalk@hotmail.com. Será respondida a la brevedad posible.